Datos personales

Mi foto
Pronto volveré con más conteos, mientras tanto no dejen de descargar las listas en los links que les dejé aquí abajo...

Contador de Visitas

¿Te gustaría que volviera el Top 20 temático de Vh1?

domingo, 2 de octubre de 2011

01/10/11 - Músicos Actores

El primer Top del Mes De La Comedia en Vh1 fue el top "Músicos Actores".
Como habrán notado, muchas de las canciones se repiten, bueno, ese no fue mi error, sino del mismo canal, quiero aclarar que la conductora presentaba los artistas correctos, pero en su lugar eran otros los que aparecían en los videos.
El primer puesto fue excelentemente otorgado a David Bowie y la canción era "Changes".
Cuando consigua la lista original, la postearé aquí mismo.

1
Hollaback Girl
Gwen Stefani
Love, Angel, Music, Baby
2
Check On It (Pink Panther)
Beyonce Con Slim Thug Y Bun B
Destiny's Child #1's / Banda Sonora De "The Pink Panther"
3
When Doves Cry Short Version
Prince And The Revolution
Banda Sonora De "Purple Rain"
4
Jenny From The Block
Jennifer Lopez
This Is Me…Then
5
No Alcanzan Las Flores
Diego Torres
Distinto
6
It's Oh So Quiet
Bjork
Post
7
Detroit Rock City
Kiss
Alive III / Kiss Konfidential - Home Video
8
Tell It Like It Is
Don Johnson
Let It Roll
9
You Can Call Me Al
Paul Simon
Graceland
10
A Quien Le Importa
Thalia
Thalia
11
Hollaback Girl
Gwen Stefani
Love, Angel, Music, Baby
12
When Doves Cry Short Version
Prince And The Revolution
Banda Sonora De "Purple Rain"
13
Jenny From The Block
Jennifer Lopez
This Is Me…Then
14
No Alcanzan Las Flores
Diego Torres
Distinto
15
It's Oh So Quiet
Bjork
Post
16
Detroit Rock City
Kiss
Alive III / Kiss Konfidential - Home Video
17
Lose Yourself
Eminem
Music From And Inspired By The Motion Picture 8 Mile
18
You Can Call Me Al
Paul Simon
Graceland
19
A Quien Le Importa
Thalia
Thalia
20
The World Is Not Enough
Garbage
Banda Sonora De "The World Is Not Enough"

No hay comentarios: