Datos personales

Mi foto
Pronto volveré con más conteos, mientras tanto no dejen de descargar las listas en los links que les dejé aquí abajo...

Contador de Visitas

¿Te gustaría que volviera el Top 20 temático de Vh1?

lunes, 5 de marzo de 2012

03/03/12 - Madres Del Rock

Otro top sin el más mínimo sentido, Madres Del "ROCK"...
La mayoría eran artistas Pop, la única madre del rock de la lista es Courtney Love, las otras, todas Pop...

Posición
Canción
Artista
Álbum
1
Give Me All Your Luvin'
Madonna Con Nicki Minaj Y M.I.A.
MDNA
2
Rich Girl
Gwen Stefani
Love, Angel, Music, Baby
3
My Perogative
Britney Spears
Greatest Hits: My Perogative
4
Malibu
Hole
Celebrity Skin
5
Ironic
Alanis Morissette
Jagged Little Pill
6
So What
Pink
Funhouse
7
If I Could Turn Back Time
Cher
Heart Of Stone
8
London Bridge
Fergie
The Dutchess
9
Eres Para Mi
Julieta Venegas
Limón Y Sal
10
Candyman
Christina Aguilera
Back To Basics
11
It's Oh So Quiet
Bjork
Post
Bonus
L.o.v.e.
Ashlee Simpson
I Am Me
12
Jenny From The Block
Jennifer Lopez
This Is Me…Then
13
All I Wanna Do
Sheryl Crow
Tuesday Night Music Club
14
Karma
Alicia Keys
The Diary Of Alicia Keys
15
A Public Affair
Jessica Simpson
A Public Affair
16
Dance For You
Beyonce
4
Bonus
The Way You Love Me Pop Mix
Faith Hill
Breathe
17
How Will I Know
Whitney Houston
Whitney Houston
18
Get Your Number
Mariah Carey
The Emancipation Of Mimi
19
Baila Casanova
Paulina Rubio
Border Girl
20
Trick Me
Kelis
Tasty

No hay comentarios: