Datos personales

Mi foto
Pronto volveré con más conteos, mientras tanto no dejen de descargar las listas en los links que les dejé aquí abajo...

Contador de Visitas

¿Te gustaría que volviera el Top 20 temático de Vh1?

lunes, 2 de julio de 2012

Esto ha sido todo amigos...


Esto ha sido todo amigos...

He decidido suspender la edición semanal del blog, debido a falta de tiempo.

Últimamente no estoy teniendo tiempo de anotar los conteos y postearlos, por lo cual, solo les voy a dar los listados del Vh1 Top 20 en un archivo Excel que tendrán que descargar desde este link.

Esta "suspensión" por así decirle, se debe en parte a que el Top 20 Vh1 está siendo bastante deficiente ultimamente, personalmente quiero que vuelva el viejo Top, el tematico.

Cuando el Top 20 original vuelva, esperemos que lo haga, tambien lo voy a hacer yo, volveré otra vez con la edición semanal del blog.

Eso fue todo, mis queridos lectores.
Gracias por todo su apoyo desde setiembre de 2011 hasta junio de 2012, la verdad me encantó brindarles un servicio que era escaso en Internet.
Miles de gracias a todos y cada uno de ustedes, que semana a semana entraban y veian las listas, y le daban vida al blog con sus comentarios...

No voy a dejar de darles las listas, simplemente, no podría abandonarlos de esa manera...

Solo entran aquí y buscan el conteo que quieran.

Espero que entiendan, y nos veremos algún día, espero que sea pronto, con otro conteo más...

Muchísimas pero muchísimas gracias, de parte de su servidor, FrancoSierra15 :')

No hay comentarios: